lunes, 21 de septiembre de 2015

Sierras de Huma, Abdalajís y Llana.

Septiembre, 2015


           Bueno amigos, por fin está a punto y casi en la calle el libro Recorridos por el Paisaje de las SIERRAS DE HUMA, ABDALAJÍS Y LLANA. Estas sierras están ubicadas en el entorno del Desfiladero de los Gaitanes, entre las localidades malagueñas de El Chorro (Álora) y el Valle de Abdalajís).

            Después de superar las revisiones de rigor, puedo decir que por fin está en imprenta, dentro de unos días en la calle. Sólo queda esperar que sea del agrado del lector que cuando vea las imágenes y lea los textos pueda disfrutar del entorno de estas maravillosas sierras. Me gustaría, al menos esa es mi intención, haber conseguido transmitir las sensaciones y el ambiente vivido en los momentos de las capturas fotográficas.

            Aprovecho desde aquí para volver a dar mi agradecimiento a Eduardo Martínez de Pisón, Catedrático Emérito de Geografía de la UAM, por haber tenido la gran amabilidad y gentileza de escribir el prólogo. A Francisco Mingorance, Fotógrafo de Naturaleza, por escribir el preliminar. A Francisco Gutiérrez, Javier Alonso Torre y Raúl Saez, Fotógrafos de Naturaleza, por hacer una primera lectura del libro y ofrecerme sus consejos y comentarios. Y como no: también a mi familia, amigos, cortijeros, pastores, paisanos,  … todos ellos reflejados también en el capítulo de agradecimientos del libro. En definitiva a todas aquellas personas que de algún modo han estado cerca durante el desarrollo de este proyecto y que me han ayudado.

¡¡ea!! Pues aquí os lo presento y si queréis a disfrutarlo.


TÍTULO: Recorridos por el Paisaje de las Sierras de Huma, Abdalajís y Llana.
AUTOR: Sebastián González Suárez.
EDITORIAL: EDICIONES DEL GENAL.
ISBN: 978-84-16021-77-2
DEP. LEGAL: MA 1254-2015
LUGAR DE EDICIÓN: Málaga.
Nº PÁGINAS: 160


No hay comentarios:

Publicar un comentario